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alas de insecto iridiscencia

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alas de insecto iridiscencia
« en: 09 Marzo 2009, 01:42:33 »
algun consejo sobre como conseguir el efecto de la iridiscencia en las alas de los insectos.

he buscado otros posts en el foro bastante antiguos y en uno de ellos se comentaba que el xsi trae o traia un ejemplo de las alas de una libelula pero no lo encuentro

gracias de antemano

alanf

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Re: alas de insecto iridiscencia
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2009, 04:41:43 »
las alas de insectos son tan finas.... creo que te bastaria con translucency, no? ???

Re: alas de insecto iridiscencia
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2009, 10:38:46 »
Yo tuve que hacer una libélula y lo que hice fue hacer un nodo de Incidence que iba conectado al offset de V de una rampa (en V) con un montón de colorines, y eso iba conectado al reflected color del shader, que era simplemente un Blinn. Con eso consigues que en función del ángulo de incidencia coja una porción distinta de la rampa, que se expresa como color reflejado. Yo lo pasaba como capa aparte, y que luego en compo se eligiera cuanto se ve y ponerle un poco de glow, que le sentaba muy bien.

A ver si te sirve, a nosotros el efecto nos funcionó bastante bien.

Re: alas de insecto iridiscencia
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2009, 11:21:58 »
gracias mr white lo voy a probar