XSIforum.com

Sin noticias de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Sin noticias de Softimage
« en: 11 Febrero 2009, 02:03:37 »
Hola a todos.

He estado buscando información acerca de las nuevas versiones y actualizaciones de la aplicación; y resulta que no hay información en ningún sitio. He mirando en la web de Softimage y en la web de Autodesk. En la de Softimage, la página principal ha quedado bloqueada con la noticia de "Autodesk adquiere Softimage", además de los mismos datos sobre la actualización 7.01; parece como si ya nadie se ocupara de la web del programa.

Si  mal no tengo entendido, Softimage seguirá como división aparte de Autodesk (la misma filosofía que con Avid); es por ello que su web actual debería continuar actualizando la infomación, no?

Por otro lado, en la página de Autodesk, no existe información alguna acerca de este producto.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Sin noticias de Softimage
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2009, 03:09:15 »
Nunca en el pasado han dicho abierta y claramente lo que viene en una version futura. Es confidencial. Lo era antes y lo seguira siendo.

Tendras que atender a Siggraph si quieres ver lo jugoso en primera persona.


Dicho esto, no, no esta muerto. En absoluto!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Sin noticias de Softimage
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2009, 01:29:08 »
Si, pero no me refiero solo a eso, sino a las noticias y novedades de la web.
Antes de la compra, la página actualizaba los contenidos; entrevistas, tutoriales, noticias sobre nuevos plugins... Era una web que a diferencia de otras, no solo muestra el producto sino que además te enseña lo relacionado que te pueda interesar.

Simplemente me parecía raro, nada más.
Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Sin noticias de Softimage
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2009, 03:22:32 »
Me parece que aun estan en trasicion y tienen otras prioridades.

Ademas, dentro de poco se avecina Siggraph y todo el mundo tiene que espabilarse para impresionar al publico. ;)

Re: Sin noticias de Softimage
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2009, 08:08:53 »
Aquí el link del blog de un trabajador de softimage, que lo han trasladado en el departamento de conversiones de soft autodesk para apple :D ( que a mas de uno le gustara, pq puede que se acerque el día de ver xsi en un leopard). Pero dice que tengamos confianza, que todo el equipo de programadores d softimage están currando en la nueva versión y que autodesk por lo que se ve lo esta cuidando y se lo esta currando.  Así que paciencia y confiemos.

http://softimageinsider.blogspot.com/2009/02/new-beginnings-and-farewell.html