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Hacer que brille un polígono

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Eloihm

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Re: Hacer que brille un polígono
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2009, 20:23:09 »
ok, muchas gracias de nuevo!

Epar

Re: Hacer que brille un polígono
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2009, 20:47:42 »
Puedes renderizar el glow en un pase aparte...no necesitas postproducción si no quieres.

Eloihm

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Re: Hacer que brille un polígono
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2009, 21:15:34 »
sí, pero el tema era conseguir el glow en un polígono o en un grupo de polígonos, no el renderizarlo de una forma u otra... Quizá no tenga utilidad práctica, pero es que me resultaba rarísimo que no se pudiera...

Epar

Re: Hacer que brille un polígono
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2009, 21:38:27 »
No puedes aplicar el glow solo a polígonos, solo a objetos.
Así que lo que puedes hacer es extraer ese/os polígono/os y lo emparentas al objeto original. Le das el mismo material que el objeto madre (u otro material, según prefieras) y le aplicas el glow.
Listo.

Eloihm

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Re: Hacer que brille un polígono
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2009, 01:56:38 »
ahá...Bueno, es una lastima no poder aplicar el glow a polígonos, pero habrá que buscarse las castañas por otro lado...Al final lo mejor va a ser la postproduccion! :) Muchas gracias a todos!