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Problema con la subdivision? ( tecla + )

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RavenX

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Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2007, 12:49:47 »
No me refiero a ese, Emo, sino Alt+Boton Drecho/subdivision...

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2007, 14:12:29 »
hmmm si no recuerdo mal la subdivision Shift+D no te mantiene la continuidad de la misma manera. Pero luego lo miro....

gracias RavenX

Efectivamente, pero hay otro llamado "Subdivision" en las herramientas de modelado polygonal. Es diferente al de Shift+D en el que "approxima" la geometria, como hace la tecla +.

RavenX

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Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #12 en: 17 Enero 2007, 14:13:58 »
es el que yo he dicho, alanf....

emo

Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #13 en: 17 Enero 2007, 15:16:18 »
ok gracias compis. ;)

tanis_69

Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #14 en: 17 Enero 2007, 18:49:35 »
Para subir las subdivisiones hasta 7, tienes que ir a la propiedad "geometry approximation", dale que si quieres hacer una copia local de la propiedad y en la pestaña "poligon mesh", tienes los parametros de subdivision, tanto para el render como para verlo en las vistas del xsi (OGL level).
Ciaoo

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #15 en: 17 Enero 2007, 19:18:21 »
No sabía que se puede subir a más. Gracias Tanis

RavenX

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Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2007, 19:29:45 »
Vaya, esa si era otra opcion, tanis... ya ni me acordaba de ella...

Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2009, 00:24:20 »
Para subir las subdivisiones hasta 7, tienes que ir a la propiedad "geometry approximation", dale que si quieres hacer una copia local de la propiedad y en la pestaña "poligon mesh", tienes los parametros de subdivision, tanto para el render como para verlo en las vistas del xsi (OGL level).
Ciaoo

si luego de ejecutar esa accion exporto el objeto con crosswalk... el objeto exportado respeta esa geometry approximation ?

tengo que exportar a maya para otra compania y no tengo manera de probarlo en el trabajo

toda ayuda es bienvenida :)

Re: Problema con la subdivision? ( tecla + )
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2009, 02:17:04 »
Que yo sepa no la respeta, tendrías que generar la geometría subdividida (create/poly. mesh/subdivision) y luego exportarla.