¿porque no haces en Blender un pequeño proyecto, rápido, pero que abarque los puntos claves de una producción (donde digo producción, entiendase cualquier cosa que hagas, cine, juegos, publicidad...)?
Es el método más largo y más pesado, pero también es el más fiable para saber hasta que punto te conviene un programa.
Esa es mi idea, pero igualmente queria ir prevenido
Hombre, de poder se puede, depende mucho del tipo de trabajo que hagas y de la forma en que tengas que trabajar, para trabajar en casa haciendo cosas sueltas seguro te vale... otra cosa es implementarlo un estudio e integrarlo en un pipeline decente.
Hay algun problema para hacer un pipeline decente? Se que hay herramientas dentro de modelado que no tiene, como el tipico split edge tool, pero son cosas que se pueden substituir muy facilmente cambienado el sistema de trabajo, por ejemplo la extruision de vertices me parece algo muy bueno que si controlas puedes prescindir de un split edge tool.
al igual que muchos opinan, para mi el gran salto de blender vendra de la mano de la version 2.5 (editado gracias)
Ten en cuenta que yafray dejo de ser gratuito.
espero que siga siendo free por un tiempo
Sabeis si tiene fecha la nueva version? Yafaray esta muy bien, tengo entendido que es un Vray libre, igual que el lux render.
Buenas Loren, Vray esta disponible en blender y con muy buena integracion, y he visto trabajos muy buenos con el. Para infoarquitectura habia un estudio que lo usaba, ahora no recuerdo. En cuanto al programa no lo he usado pero parece muy bueno.
Pues si, realmente no me cabe duda de que es muy bueno, ya lo habia tocado antes, pero no tan a fondo como ahora y me parece muy comodo.
De momento no me ha hecho ninguna tonteria, pero nunca se sabe. Una cosa que tambien me hecha atras es que no tenga el "respaldo" de un servicio tecnico...