XSIforum.com

El physx se ha vuelto loco (y yo, a punto estoy)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El physx se ha vuelto loco (y yo, a punto estoy)
« en: 12 Marzo 2009, 18:43:24 »
A alguien le ha pasado que que de pronto todos los rigidos de una escena se empienzen a comportar de forma caotica?

Es una escena con varias cuerdas animadas con cadenas formadas por rigidos unidos por chain constraints. Todo iba bien y de pronto todoos se han vuelto locos. Cada nuevo rígido que creo aunque sea una mierda de pelota empieza a bailar sola.

Y lo más curioso es que no he hecho nada para provocar ese fallo, todo iba bien hasta que cree una cuerda más y... pum.

Solo van bien los solidos que ya habían sido simulados y están guardados en caché. He probado todo, incluso borrar todos los solidos de la escena y luego crear uno nuevo, nada.

Es esto algún tipo de bug del xsi ultraconocido y de fácil solución, o me han echado un mal de ojo?  :idiot2:

Re: El physx se ha vuelto loco (y yo, a punto estoy)
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2009, 08:25:44 »
Y si abres una nueva escena desde 0 y haces la misma simulación? Si lo hace bien, es que tenías algo mal en tu escena inicial.

Re: El physx se ha vuelto loco (y yo, a punto estoy)
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2009, 12:11:47 »
El problema esta (creo) en que en el frame 1 había algunos solidos un poco dentro de otros, es lo único que ha podido provocar esa inestabilidad.

Y parece que ahora es imposible "resetear" el physx. He probado a borrar todos los rígidos, las fuerzas y el environment y crearlo todo de cero, y sigue con el comportamiento errático.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: El physx se ha vuelto loco (y yo, a punto estoy)
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2009, 20:46:26 »
Y si exportas tus cosas a un model null y lo traes a una escena fresca y pruebas de nuevo? ???