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texturizar cloth

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Ownage

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texturizar cloth
« en: 10 Mayo 2009, 02:39:12 »
estoy haciendo una bandera pero al poner una textura encima (uv projection) esta no toma la forma de la bandera cuando ondea podeis decir como hacerlo?¿
gracias

Re: texturizar cloth
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2009, 03:57:50 »
Tienes que hacer/fijar las UV antes de deformar la geometría, si la textura "nada" sobre la deformación probablemente tienes mal el orden de operadores en el stack (si puedes frezeear las UV antes de simular mejor que mejor) :)

alanf

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Re: texturizar cloth
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2009, 06:29:19 »
Como regla general, siempre haz el unwrapping antes que la simulacion. ;)

Eloihm

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Re: texturizar cloth
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2009, 10:29:44 »
Según lo que he encontrado, prueba con esto, a ver si funciona:

1- Selecciona el objeto.
2- Pincha en Selection y selecciona el nodo de TextureOp.
3- Pincha en Edit>Freeze.

En teoría, debería eliminarse el "swimming" de la textura y deformarse con la geometría.

Ya nos contarás si funciona!.

Re: texturizar cloth
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2009, 11:42:36 »
Si no te funciona la solución de Eloihm, prueba a hacer un pointcache de la bandera y aplicarlo sobre una nueva bandera ya texturizada

Ownage

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Re: texturizar cloth
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2009, 23:05:03 »
gracias por la solucion, si no fuera por este foro......