XSIforum.com

necesito consejos acerca de poder animar ciclo de caminata y de mas....

Ey amigos saludos necesito una ayuda sobre los ciclos de caminata, soy nuevo jejeje mil disculpas por todas las molestias......
Gracias de ante mano.... ; ;D

Se mas especifico en lo que quieres e intenta buscar un poco de información primero, tal como planteas tu mensaje, das a entender que quieres un tutorial paso a paso de como crear un ciclo sin haberte molestado mucho.

Para ir empezando te digo que lo dividas todo primero en las 3 poses claves y luegos las intermedias.  O0

Por cierto, bienvenido.

Muchas gracias, debí ser más claro en mi pregunta bueno en si deseo un tutorial que me diga como se mueve el cuerpo cuando camina como se mueven los hombros etc, tengo algo entendido eso pero un poco te ayuda no vendria mal.... Y lo de dividir si sabía eso gracias por recordarmelo muchas gracias cuidate, gracias.... ;D

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Lo mejor sobre este tema esta en el libro de Richard Williams, "The Animator's Survival Kit".

Si no lo tienes, vale la pena comprarlo. Es una biblia de sabiduria.

gracias amigo me pondre pilas con ese libro.....

aquí tienes muy buenas recomendaciones:

http://www.navone.org/HTML/Links_books.htm

El que te dicen Alanf es vital tenerlo, grandisimo libro.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Procura echar un ojo a los videotutoriales de Digital Tutors o Gnomon WorkShop, son de pago, pero lo dejan todo bastante claro (si entiendes un poco de inglés, eso sí).

En Youtube hay gente que cuelga tambien videotutos muy interesantes.

Disculpa que no sea más concreto en cuanto a explicar paso a paso como animar un ciclo de andar, pero es que son tantísimas cosas que necesitaría paginas y páginas. Si fuera algo más delimitado...

Por cierto, bienvenido!