Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Otros... (Max, Maya, Lightwave...)
Tema:
Como corregir el angulo de los poligonos en Max
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
Como corregir el angulo de los poligonos en Max
2 Respuestas
665 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
siru
1761
Artista incomprendido
WWW
Como corregir el angulo de los poligonos en Max
«
en:
11 Mayo 2009, 10:36:48 »
Buenas tengo el problema que veis en la imagen con los poligonos.Se debe al bebel op. El caso es que en xsi lo resuelvo en el geometri aprox->polymesh->Angle. En Max sabeis de alguna herrameinte que resuelva esto?
En línea
Cesar Saez
3528
WWW
Re: Como corregir el angulo de los poligonos en Max
«
Respuesta #1 en:
11 Mayo 2009, 15:58:24 »
En los grupos de suavizado tienes un botón autosmooth donde puedes establecer la tolerancia para que te lo determine.
En línea
siru
1761
Artista incomprendido
WWW
Re: Como corregir el angulo de los poligonos en Max
«
Respuesta #2 en:
11 Mayo 2009, 16:49:55 »
Ah vale es un modificador Smooth! gracias por tu rapida respuesta
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Otros... (Max, Maya, Lightwave...)
Tema:
Como corregir el angulo de los poligonos en Max