XSIforum.com

proyectar a varios objetos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
proyectar a varios objetos
« en: 26 Mayo 2009, 16:56:03 »
Hola chicos, tengo una duda que supongo debe de ser bastante simple de resolver. Tengo mucho objetos, y los quiero mapear con una sola proyeccion. Es decir, tengo un piso de mosaicos, cuyo mapeo es general, no unico para cada mosaico. He seleccionado todos y he aplicado una proyeccion, pero se aplicaron de manera local, a cada una, y no a una general como grupo como deseaba. Como se hace?
Gracias nuevamente.

Re: proyectar a varios objetos
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2009, 21:03:01 »
Haces 1 y para todo el resto que quieres que use la misma proyección se la asignas en property/texture projection/connect to support O0

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: proyectar a varios objetos
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2009, 21:29:22 »
¿Qué resultado te da el seleccionar todos los mosaicos, agruparlos (Ctrl+G) y aplicar la proyección al grupo? A mi me apaña.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: proyectar a varios objetos
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2009, 20:50:59 »
Agruparlos no funciono. Sigue asignando de manera local. Lo que si funciono fue la propuesta de Cesar. Seleccione el resto de los objetos, hice connect to support, y me pidio que tocara la TP que deseaba transferir. Perfecto. Gracias de nuveo, Cesar. Gracias a ambos.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: proyectar a varios objetos
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2009, 07:18:56 »
Cesar, me he encontrado con un contratiempo. Resulta que algunos objetos que quiero que tengan la proyeccion general han sido rotados o escalados. Entonces cuando hago connect to support, la textura aparece rotada de acuerdo a como fue rotado el objeto, logicamente. Como puedo solucionar eso? Intente frizandolos, pero como estan animados con huesos me mata la animacion (ignoro por que).

Re: proyectar a varios objetos
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2009, 08:57:34 »
No se si entendí bien pero si necesitas que la textura quede fija en los objetos sin perder la animación puedes hacer un FreezeM en lugar de un Freeze y así conservar los operadores de animación.