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spawn trails

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Re: spawn trails
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2009, 14:29:55 »
por fin, joder me ha costado un monton pero no hay nada como conseguir algo que parecia que no iba a sacar en la vida.





la clave era que tenia que dividir en dos states la accion de emitir la estela en uno, y en el otro dispersar las particulas emitidas. y lo que no sabia era que no hace falta un trigger para ejecutar otro state, sino que puede ejecutarse dos states simultaneamente. bueno, pues para el que le sirva ahi os lo dejo. gracias por los tutos, y espero tener el curro a tiempo, que lo tengo que entregar el miercoles. vaya fin de semana que me espera porque esto era el primer paso de no se cuantos. hasta luego.

alanf

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Re: spawn trails
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2009, 17:53:06 »
jeje, enhorabuenaaaaaa!! O0

ves que no era tan dificil?  ;D

aqui tienes mi escena.

basicamente es lo mismo que has hecho tu... uso dos states. state 0 para las particulas que siguen la curva y state 1 (que viene seteado en el Spawn Trails compound) para disipar las estelas.

luego tengo dos nodos mas para afectar el color y que mueran eventualmente, pero eso no lo necesita. :P