XSIforum.com

escalar con nulo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
escalar con nulo
« en: 30 Mayo 2009, 20:54:10 »
Hola chicos, los molesto por lo siguiente. Tengo un conjunto de objetos emparentados a un nulo general. Quiero escarlarlos "en paquete", es decir como todo un objeto. (por eso mi decision de emparentarlos a un nulo) El tema es que cuando escalo de manera proporcional (todos los ejes por igual) no tengo problema. El problema aparece cuando quiero escalar solo en un eje, escala los objetos de manera local. Que puede ser?
Gracias.

Re: escalar con nulo
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2009, 21:37:06 »
Selecciona todos los objetos que quieres que hereden el escalado, entra a sus local kinematics (ctrl+K) y desactiva el hierarchical scaling en el tab scaling ;)

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: escalar con nulo
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2009, 09:27:07 »
Cesar, aun a la distancia seguis ayudando.  O0
Gracias!

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: escalar con nulo
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2009, 06:15:31 »
Cesar, cosas de Softimage (o cosas mias que no se  :o). Estoy haciendo casi lo mismo que hice antes. Nulo con jerarquias. Desactivo en el tab scaling la opcion de hierarchical scaling, pero sigue escalando de manera local. Hay algo mas?
Graciassss.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: escalar con nulo
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2009, 08:00:39 »
si escalas con un nulo no te da una nullpointerexception??? :crazy2: :crazy2: :crazy2:

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: escalar con nulo
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2009, 08:15:57 »
efectivamente. cuando escalo con nulo funciona. cuando escalo con un objeto como padre no funciona.  ???