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Referenciando RIGS y MESH en una nueva escena

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sirdavid32

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  • SirDavid Defends!
Referenciando RIGS y MESH en una nueva escena
« en: 04 Diciembre 2009, 07:36:44 »
Hola amigos, he estado analizando la posibilidad de producir, teniendo en cuenta que puedo enlazar como referencia un rig desde una escena y otro mesh desde otra, en una "nueva escena_personaje" y luego exportar este como modelo para re-importarlo en otra escena "final".

El proposito de esto, es utilizar el rig varias veces con otros personajes.

Cómo sería mejor hacer esto?
He visto cosas asi en blender. Y sé que lo puedo hacer en XSI, pero es recomendable? cómo lo hacen uds.?
Saludos.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Referenciando RIGS y MESH en una nueva escena
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2009, 03:23:26 »
Si todo lo haces tu le veo muy poco sentido el separar la geometria y el rig por escenas diferentes.

Es mucho mas facil tenerlo todo el rig con geometria en una misma escena y exportar el rig como model para referenciarlo luego. Eso si funciona bien.

Re: Referenciando RIGS y MESH en una nueva escena
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2009, 15:54:40 »
Acá nos lo planteamos pensando en los cambios posteriores a rigging que se pudieran pedir sobre el personaje\... pero las posibilidades de cambiar algo que perjudique la deformación son muchas y dejar esa aleatoriedad es peligroso, no es algo que sea aconsejable dejar automático.