XSIforum.com

motion vectors en el render tree

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motion vectors en el render tree
« en: 30 Septiembre 2009, 22:42:29 »
¿alguien sabe si hay alguna manera de extraer los motion vectors en el render tree? .


gracias de antemano

Re: motion vectors en el render tree
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 23:54:11 »
Que yo sepa los motion vector se extraen para usarlos en composición con el FxTree usando el Real Smart Motion Blur

Re: motion vectors en el render tree
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2009, 00:23:07 »
si pero los motion vectors que sacas utilizando output shaders no respetan las relfexiones o las refracciones. la idea que tenia era aplicar un constant con los motion vectors del objeto.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: motion vectors en el render tree
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2009, 17:08:50 »
El .mov.. ese si que es un tuto rápido ... si señor... jajajaja

Otra pregunta.. alguien sabe como utilizar en postpo un passe de normales.. TEngo el de color y el de normales.. los conecto con un keyer, creo, y ahora???

Gracias

Re: motion vectors en el render tree
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2009, 18:38:30 »
gracias alanf

el pase de normales es para reelimunar en post en este thread explique como hacerlo en el fxtree
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,3275.160.html

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: motion vectors en el render tree
« Respuesta #6 en: 03 Octubre 2009, 05:53:43 »
hay un plugin para aftereffects muy guay tambien:
http://www.minning.de/software/normality



mira desde 3:26:
3D normals & After Effects