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Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010

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dracon

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Re: Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2010, 15:23:18 »
Creo q va a ser mejor crear un hilo de que fue de............

Offtopic.... si, ha estado haciendo un par de obras de teatro y sigue con su grupo de musica "Maverick" dando conciertillos en bares, preparando la maqueta, ahora tb esta de teacher de musica, montando los videos frikis de Axel Casas y Roquete, hay alguno de morirse del descojono..... vamos de todo un poco, menos 3d q lo ha dejado.

El blog del grupo, donde podeis ver un par de videos: http://www.maverickmusica.blogspot.com/

El blog de los videos de Axel, q los últimos los ha montado el y en alguno sale http://www.youtube.com/user/axelcasas#p/u

Si quereis reiros un rato ver este (sobre el minuto 4:54 en adelante la parte de las golominas):  http://www.youtube.com/user/axelcasas#p/u/5/ClyROtZ3JJw
« Última modificación: 22 Enero 2010, 15:28:55 por dracon »

sirdavid32

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Re: Problema a la hora de animar un modelo en Softi 2010
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2010, 17:46:27 »
joer, pues el unico comportamiento que he visto asi es con el pelo cuando trato de freeze alguna cosa antes que freeze el pelo (o darle en escala). Pero por lo que se vé ahi yo te preguntaría si antes de hacer nada le distes set neutral pose a toda esas geometrías.
Está clarisimo que los centros de esas geometrías están por todos lados. Justo me pasó eso cuando asigné un lattice a un mesh y lo exporté como modelo, luego al reimportarlo el mesh salió como el tuyo. Asegurate que todos tus ejes del centro del objeto estén mirando correctamente -que conmicidan con el del visor- y que esten puestos en pose neutral.

Avisame.