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Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?

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sirdavid32

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  • SirDavid Defends!
Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?
« en: 22 Febrero 2010, 17:31:13 »
Pregunto esto por una escena particular de Buck. Es cuando sale del agua y se "seca" la piel, torciendo todo el cuerpo sin deformarse. En ese momento quedé estupefacto! el cabello reaccionó excelente en esa torcedura y el volumen del cuerpo se mantuvo realisticamente. Y como ese hay muchos otros ejemplos de un excelente trabajo de rig. Alguien sabe dónde se puede leer algun artículo técnico sobre eso?

Saludos.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2010, 17:48:29 »
Tienen su propio motor de render y sistemas de pelo. Vayase a saber que magia hacen. XD

Re: Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2010, 18:12:37 »
En la revista HDRI 3D creo que fue en el número 28 hay un reportaje sobre esa película aunque entran más en detalle sobre los efectos de la nieve. Las huellas que dejan al pisarla y como hacen que se les pegue en el pelo.
www.hdri3d.com

Re: Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2010, 18:25:43 »
Tengo entendido que para Scrat tenían 3 rigs diferentes y usaban uno u otro en función de las caracteristicas del plano a animar.
Supongo que con Buck harían lo mismo

Re: Alguien sabe algo sobre los rigs de Ice age 3?
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2010, 19:31:50 »
No he tenido la oportunidad de leer nada al respecto pero muy probablemente los rigs no son taaaaan a prueba de todo como parecen (que si muy buenos, pero no perfectos), menos para planos tan específicos como el que mencionas.

Por algo existe un departamento de fixing ;)