XSIforum.com

Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« en: 09 Diciembre 2009, 03:03:11 »
Hola, me gustaría poder pasar via online un modelo que ya tengo rigeado y que tiene Synoptic Pages. Pero como será insertado en otra escena, y sé que los .mdl no se llevan el synoptic page, cómo puedo exportarlo?

Debo de reconectar "todo" en el HTML del synoptic dentro de la nueva escena?

Saludos.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2009, 03:21:43 »
y qué hay de las expresiones que referencian la escena en python? al moverse a una nueva escena cómo actualizo en la programación miles de lineas de código?

Re: Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2009, 03:33:17 »
El synoptic por defecto se guarda con los proyectos, tienen un directorio propio (es un simple html más sus imágenes).

La opción más sencilla es comentar que instalen el synoptic en el proyecto donde trabajarán con el personaje y facilitar los ficheros.
Una opción un poco más elegante es hacer un custom property set con el synoptico embeído y crear un comando que lo llame (es mejor meterlo en un view, tienes más control sobre la ventana), de esa forma lo puedes distribuir como addon.

Un saludo

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2009, 03:45:28 »
a la por la vida! es verdad! cómo no se me ocurrió llamarlo por un comando!. Y desde luego, muchisimas grácias César por esas ideas de verdad brillantes! :)

Una pregunta mas: hay un rig gratis por ahi de Mr.Solo no sé si lo has visto. Exporté ese personaje a otra escena...y perdió todo los controladores que se le habían asignado. y no entiendo por qué. Lo puse todo dentro de un modelo.

Puede ser que la programación haya perdido contacto con las expresiones del mixer al exportarlo como .mdl?

Re: Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2009, 03:47:42 »
Si está bien hecho no es normal que suceda, el FullName de los elementos debería ser el mismo tanto en la escena original como en la nueva, es una de las razones de la existencia de los modelos :)

Re: Cómo exportar Synoptic Pages en un Modelo?
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2009, 09:11:22 »