XSIforum.com

Digital Fusion (pregunta de novato)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Digital Fusion (pregunta de novato)
« en: 19 Enero 2010, 00:06:06 »
A ver, no se a que se debe esto,.... seguro que es una chorrada pero estoy atascado.
El tema es que no me muestra la imagen o video en el  visualizador: Cargo la imagen (o video) sin problema (no dice nada raro) y la arrastro hasta la ventana pero solo sale una cruz roja.....?
En combustion, premiere, etc,...no hay problema, pero en Fusion 5.1 si.



 

Re: Digital Fusion (pregunta de novato)
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2010, 11:35:31 »
cargas la imagen con un nodo Loader? si en vez de arrastrarlo a la ventana de visualizacion,activas uno de los dos "botoncitos rendondos negros" que salen bajo el nodo para verlo en una de las pantallas no te funciona?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Digital Fusion (pregunta de novato)
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2010, 15:01:45 »
Probablemente estes visualizando un canal que la imagen no tiene. Dale a la "C" para mostrar los canales RGB.

¿Qué formato es?

Epar

Re: Digital Fusion (pregunta de novato)
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2010, 20:25:21 »
Si, cargo la imagen con el loader,... y no funcionan ninguno de los botoncitos,..es decir, si funcionan, pero la imagen sigue sin verse.
Es un tif rgba,...pero tampoco me funciona con un avi que recientemente cree con premiere.....

Que cosa mas rara,...intentaré instalarlo de nuevo,...no se, por probar.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Digital Fusion (pregunta de novato)
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2010, 23:30:18 »
La visualización de los canales que te dije no es? Sale una aspa roja cuando intentas visualizar un canal que la imagen no contiene, pero en el centro sale información acerca de lo que no puede mostrar.

Por otro lado, en el logger (F5) (F6) no te da ningún error o advertencia?

Puedes poner una captura?
« Última modificación: 21 Enero 2010, 20:57:45 por Unaided »