XSIforum.com

Problema con Texture Editor - Shortcut!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Problema con Texture Editor - Shortcut!
« en: 24 Enero 2010, 22:33:25 »
Tengo un problema con el texture editor.

Alguien sabe de un bug con respecto a eso en Soft2010 SP1 32bits?, o si existe una forma de desbloquear el Texture Editor?

El shortcut default es: Alt+7, verdad?. 
Pues bien, porque cuando abro Softimage me funciona, luego por ratos se desactiva, no funciona. Y la única forma de entrar es por medio del panel, y eso me frena en mi workflow  >:(

Selecciono la geometría le aplico uv's, Alt+7, no sucede nada. No aplico uv's y tampoco funciona. Cambié de material al objeto porque utilizaba el mismo para otros, y tampoco. Le di freeze, al objeto, le di freeze all transforms, antes de mandar las uv's ,tampoco!

Ayer hasta un teclado nuevo me compré(tenía que actualizarlo xD) pero aún si hubiera sido la tecla defectuosa no es eso; porque funciona perfectamente en otros programas.

Pensé que era un conflicto con tener abierto Photoshop y Softimage, pero cerré el PS, y tampoco es eso.
(será winamp? o el firefox? o el win7?)

Sinceramente no sé que más hacer, alguien tiene idea, porque aquí comienzo a  :D y pronto llegaré a la fase "te odio softimage" y no queremos eso, cierto?  ::)

Capaz y sea algo que tengo activado sin darme cuenta, pero no soy Google para conocer al Softi de pies a cabeza! (tal ves alanf pero yo no xD)

Y NO, tampoco tengo activado el caps lock,

Ayuda...!

Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2010, 22:50:53 »
Aquí funciona bien. Alt + 7.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2010, 19:45:19 »
que extraño, a mi no me funciona  :-\

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2010, 07:38:40 »
Has ido a File->Keyboard Mapping y comprobado que el hotkey esta asignado?

Estas en el keyboard map de factoria o uno propio?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2010, 08:08:29 »
Alanf, mire la foto. Por ejemplo ahora me funciona todo bien, pero misteriosamente luego de un tiempo determinado deja de funcionar el Alt+7. Es lo más extraño que he visto, me gustaría reproducir el bug pero no hay forma, como dije se desactiva/o deja de funcionar al azar.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2010, 22:10:43 »
Por si acaso cuando hagas Alt+7 ten el cursor sobre un viewport.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema con Texture Editor - Shortcut!
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2010, 22:20:26 »
Ahora ha dejado de funcionar otra vez. Ja! Que cosas...

Alanf, así lo hago. Lo he hecho en cada viewport, y no funciona. (rayos sacaría un video para que vea que es en serio)

Ya que más da, tocará subir a la pestaña de texturing.... supongo es un bug del 2010 SP1,y si alguién lo puede comunicar a los desarrolladores, mejor. Pero como dije es lamentable, no hay forma de reproducirlo.