XSIforum.com

Oferta de empleo en KANDOR GRAPHICS

Oferta de empleo en KANDOR GRAPHICS
« en: 10 Diciembre 2009, 20:24:04 »
DESCRIPCION DE LA OFERTA

El estudio de animación Kandor Graphics abre su proceso de selección para incorporar nuevos técnicos y artistas 3D en la producción de su nuevo largometraje “GÓLEOR, LA BALANZA Y LA ESPADA”, en los siguientes departamentos:

.- Producción
 .- Arte: diseño de personajes.
 .- Arte: diseño de escenarios.
 .- Previsualización 3D
 .- Rigging
 .- Modelado: atrezzo y escenarios
 .- Layout 3D y cámaras
 .- Animación
 .- Simulación de telas
 .- Simulación de pelo
 .- Shading y texturing
 .- Iluminación
 .- Compositing

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

•   Creatividad y entusiasmo.
•   Profesionalidad y buena predisposición para trabajar en equipo
•   Capacidad de aprendizaje y organización
•   Visión artística y atención al detalle
•   Capacidad e iniciativa para resolver problemas.
•   Aunque no es imprescindible, se valorarán  los conocimientos de Softimage XSI.
•   Se valorará la experiencia en otros proyectos C.G.

INFORMACION GENERAL

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos una carta de presentación adjuntando tu curriculum vitae actualizado y demo reel a cv@kandorgraphics.com
o bien a través de tu propio link.

Carta de presentación: especifica tus áreas de interés, indicando el departamento al que vaya dirigida tu solicitud (si son varios, indica tu orden de preferencia)

Curriculum: es imprescindible indicar la experiencia (productora o estudio, título, período y categoría profesional).

Demo reel: en formato avi o mov de alta calidad. Si son trabajos colectivos, incluye un documento desglosando tu aportación en los mismos.

Muchas gracias

KANDOR GRAPHICS

Re: Oferta de empleo en KANDOR GRAPHICS
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2009, 21:02:22 »
Una buena oportunidad :)

« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2009, 23:32:23 »
aunque no se tenga una demo reel propiamente dicha,es decir,un video...se os puede mandar un cv con un porfolio alojado por ejemplo en paginas como carbonmade?

ikerJ

« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2009, 12:05:01 »
NHunter, no creo que haya problema al respecto  O0

« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2009, 15:14:06 »
Quizás no sea necesario y tal pero digo yo... si queremos optar a un trabajo profesional lo suyo es ser profesionales, editar y montarse una demo reel tampoco es tan difícil y creo que da una mucho mejor imagen que enviar los vídeos sueltos.

No digo que eso afecte de alguna forma la selección de gente en Kandor, sólo hago la reflexión a modo general, hay que ser profesionales para poder exigir lo mismo de parte de la empresa que nos contrata.

Un saludo

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2009, 16:47:27 »
Estoy de acuerdo con Cesar, una buena presentación siempre da una buena imagen, aunque no creo que tenga que ser necesariamente un video (hombre, si eres animador, pues sí), un portafolios con unas buenas imágenes es tan efectivo como un video... Por eso tengo tantas ofertas de trabajo! :P

« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2009, 13:56:18 »
Un inciso...

Si no eres animador, rigger ni técnico de FX, telas, pelos ni nada animado y quieres optar a un puesto de producción, modelado, arte, iluminador, texture artist o cosas así y lo único que tienes es un portfolio de imagenes, un blog o lo que sea que demuestre lo que sabes hacer nos vale perfectamente.

Yo no necesito una reel para ver si un candidato sabe texturar.

« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2009, 02:15:04 »
tomo nota y agradezco muchisimo los consejos,por cierto,podeis decir mas o menos hasta cuando estareis admitiendo CVs?