XSIforum.com

Translucency

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Translucency
« en: 06 Febrero 2010, 00:03:15 »
Lume tools funciona en XSI 7.01?
He visto que en la web dice que ha renunciado a actualizarlo... :o

Lo buscaba porque necesito un shader para una material translucido y las lume tools tenian un Translucency muy bueno..... :(
« Última modificación: 06 Febrero 2010, 01:35:12 por alanf »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Trnaslucency
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2010, 01:30:15 »
Yo no los conocía, pero acabo de instalar el LumeTools_13_XSI5.xsiaddon en la 7.01 y parece funcionar sin problemas.

De todos modos, aunque es algo más lento, para la traslucencia me gustan más los SSS, que ya los incluyen "spliteados" desde hace unas versiones, y dejaron de ser materiales phenomana.

Cuando he necesitado velocidad he usado el volume effects, que tiene unos controles similares el lume_translucent, aunque con algunos más.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Translucency
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2010, 13:47:38 »
que tipo de translucencia necesitas? o para que? te digo por que por ejemplo yo suelo utilizar la translucencia de un lambert o del mismo MiA material.

Epar

Re: Translucency
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2010, 14:53:13 »
Ya esta,..y si funciona bien. (yupi!)

XD

Y los shader de Bynary Alchemy estan de muerte también..... ::)

Siru, la verdad es que he probado todo pero nada me convence. Se trata de una cortina a contraluz. Nada del otro mundo,....pero no me gustan los resultados.
Al final he conseguido un look bastante aceptable jugando con las luces, la trnaslucency (oops,...quiese decir Translucency..... (gracias Alan, estas en todo... O0 ) ),.....la incandescencia, etc, de un simple Phong. Pero aunque he ganado un tiempo precioso en el render,...no es lo que quiero.
Sigo trabajando,....la semana que viene vereis la imagen.

Gracias compis!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Translucency
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2010, 16:07:28 »
Una cortina, en mi curro estoy arto de hacer cortinas o stores con el translucence del lambert siempre me ha quedado genial y sin notar nada en tiempos de render... pero si a ti te convcence mas los shader esos es lo que cuenta y ya esta.
Saludos.