XSIforum.com

Las HeadLights...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Las HeadLights...
« en: 28 Abril 2004, 18:09:54 »
Pos na... son esas cosas que te hacen ver lo pardillo que eres y la cantidad de cosas que tiene el XSI y que ni te coscas de que están ahí. Porque aquí donde me veis  ::), yo hasta hace poco, lo primero que hacia antes de ponerme a modelar algo, era constreñir una luz (point) a la camara para tener simpre iluminada la zona que visualice  ::) son de estas cosas que tenía tan asumidas que ni siquiera se me ocurrio proponerlo como nueva opción para una nueva versión del XSI, pero mira tu por donde eso ya existía y sin necesidad de hacer constrains, con más opciones y de forma más practica. La unica pega que le veo es que el acceso a las opciones o por lo menos la activación o la desactivación debería ser más rapida, vamos estar más al alcance sin necesidad de meterse en largos menus de propiedades.
Bueno, espero no ser el unico pardillo que no supiese esto  ;D ::) La verdad es que el XSI siempre me acaba sorprendiendo por algun lado  :)

XSI rulzzzz!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las HeadLights...
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2004, 20:10:30 »
si vale, todo eso ta muy bien... pero como se usan, dde estan, etc... yo es la 1ª noticia k tengo de eso.. como tu dices, yo siempre he constreñido un point a la camara y yasta...

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Las HeadLights...
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2004, 23:21:31 »
ja! si pero creo que es nuevo en la v3!

Yo siempre la seteo en la vista USER , que es la que uso para modelar.

Para activarla tenes que ir al menu visibility property y esta al final.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las HeadLights...
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2004, 08:44:59 »
pero es un simple boton k lo activas y punto o tiene mas opciones y mas rollos?¿

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Las HeadLights...
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2004, 16:25:46 »
No, no es nada complicado. Activas, y despues tenes parametros de luz : como intensidad y especular , y eso.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las HeadLights...
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2004, 19:24:47 »
Incluso pudes darle cierto angulo a la luz para apreciar mejor los relieves. Además, una vez activado, se superpone a todas las luces que tengas en la escena, con lo cual lo se te sobreilumina el objeto en cuestión, pero cuando le das a renderizar no te la tiene en cuenta, lo cual es muy practico. Aunque lo suyo es que tuviese un acceso rapido para activarlo y desactivarlo de un click sin tener que meterte en las propiedades de la camara.