XSIforum.com

toolbar bonico ???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
toolbar bonico ???
« en: 25 Febrero 2010, 13:33:49 »
Hola majoooooos
Tengo un montón de scrips referentes a lo mismo que me molaría meter en un toolbar, como scripts externos, con sus grupitos y sus pestañitas,  sus dibujitos.... pero no tengo ni pajolera idea de cómo hacerme el toolbar con grupitos y pestañitas como si fuera un CPP
Alguien me podría decir dónde puedo ver cómo crear un toolbar bonito pliiiiiiiiiiiiiiiiiis
Asiaaaaa.

Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2010, 15:07:16 »
Con un custom shelf te vale?

Para hacer algo bonito yo lo haría con un synoptic (toda la libertad del mundo para diseñar la interface) enbeído en un view (para poder configurar el tamaño de la ventana), todo en el mismo addon y que se ejecute desde un menú o incluso con un comando :)

Si buscas algo más potente/programable pyQT es una opción muy muy interesante, bastante mejor que la de XSI (es multiplataforma).

Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2010, 15:21:56 »
Como mola pyQt, no lo conocía, pensaba que no se podía hacer esto con python.

Ahora solo me falta saber programar xD.

Es muy complicado decirle que la accion de X boton sea para el programa XSI solamente?, no se si me explico.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2010, 15:30:48 »
Quería algo mas tosco q un synoptic, pero si no hay mas...
Eso del pyQT.... parece wapo! mmmmm pero es de pago, no m parece way tener q hacer pagar a nadie por usar mis autorigs y mucho menos tener q pagar yo.
La idea es juntar las partes de mi autorigg en un interface majo q pueda instalar como un addon mas.

Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2010, 15:32:27 »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2010, 15:35:00 »
eso pone
" If you have purchased a commercial PyQt license then please login to your account using the details sent to you at the time of purchase. "

Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2010, 15:40:21 »
Una licencia comercial por si necesitas distribuir tu código con terceras partes supongo, que no parece ser tu caso, asi que te lo puedes bajar y usarlo para ti sin problema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: toolbar bonico ???
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2010, 15:49:01 »
Pos ale a bajar sa disho.
Asia bLiNd