La opción de la que hablar creo que es la que encontrarás en el shader de cada objeto, en la pestaña Indirect Ilumination
Cierto, de hecho lo utilizo muchísimo, pero no es exactamente lo que estoy preguntando.
En Maya hay un color que multiplica la escala de Final Gathering, sería precisamente como controlar la exposición solo que además tienes los tres canales para hacerlo. En Softi no sé, hace ya tiempo que no lo toco.
Sobre los Bounces, se me ocurre que quizás debas subir el Max. Trace Depth.
Gracias tio, echaré un ojo al Maya.
No es cosa del trace depth, ya lo miré y sigue sin hacerme caso.
Estás aMaxao Xuan! ...
Un poco si, para que negarlo, pero solo por costumbre. De todas formas, ahora estoy aMayándome
entre los parámetros del FG (FG only mental!) tienes unos sliders bien majos para controlar el color y por tanto la intensidad tanto de los primary como secondary bounces. Y no.. no como en Max que las variables de los númericos son de 8bit, en XSI puedes editar el rango sin problemas y sobrepasar el máximo de 1 por defecto.
Cierto, ahora lo veo! Veo que las opciones del FG están distribuidas de forma distinta respecto a XSI 5, puede ser? creo que me está liando un poco, auque todo está ahí.
Respecto a los bounces, me sigue sin funcionar, no se que será...
Gracias!