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Practicando con ICE

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Epar

Re: Practicando con ICE
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2010, 23:45:19 »
Muy chulo,..pero me gustaba mas antes, sin la transparencia en el viewport,...principalmente porque un papel cuando se quema no se desintegra,...XD

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Practicando con ICE
« Respuesta #11 en: 05 Febrero 2010, 08:21:13 »
estoy de acuerdo con epar, quizas si hicieras que algunas zonas desaparecen pero otras se mantienen quemadas quedaria mejor.

Re: Practicando con ICE
« Respuesta #12 en: 05 Febrero 2010, 12:09:04 »
si mas que nada era por saber si era posible hacer eso en el visor,que sinceramente hasta que no hable con alanf llegue a pensar que estaba intentando hacer un imposible,pero esta claro que un papel quemado es el termino medio entre los dos videos...

Re: Practicando con ICE
« Respuesta #13 en: 08 Febrero 2010, 13:11:03 »


bueno ahora estoy intentando montar otra cosilla,es digamos un "motor",que cuando gira a cierta velocidad emite particulas,el motor es un hinge y le he hecho un control para la velocidad...aparte ICE se encarga de darle un color distinto al motor en base a la velocidad angular etc etc..hasta ahi todo bien, pero cuando le doy mucha velocidad a la simulacion de las particulas,estas empiezan a separarse en franjas como veis en la imagen.

He estado mirando por si habia algo como "subdivision" de la simulacion, o el numero de pasos por frame o por segundo,digo quizas ahi pueda arreglar esto de las franjas,pero no veo nada...

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practicando con ICE
« Respuesta #14 en: 08 Febrero 2010, 16:01:19 »
Tienes activado "Fast Moving Emitter" en tu emisor? Se supone que esa opcion ayuda con lo de las franjas.

Re: Practicando con ICE
« Respuesta #15 en: 08 Febrero 2010, 16:42:35 »
si alan,todo eso lo he probado,pero el tema de las franjas,cuando las particulas van "rapidisimo",parece como si estuviese calculando mas de lo que puede,o que la velocidad a la que va una particula desde el emisor al "goal", fuese tan rapido que no hay frames suficientes para mostrar el recorrido entero...
intento es hacer un soplete,un reactor,llamalo como quieras...

Re: Practicando con ICE
« Respuesta #16 en: 08 Febrero 2010, 17:16:25 »


pues algo asi debe ser,metiendole un nodo turbulize around value al valor de velocidad del nodo de las particulas,las reparte mucho mejor,claro que cada una va a una velocidad distinta,es logico que se entremezclen a lo largo del camino...no se si este tipo de metodo con ICE podria llegar a hacer por ejemplo el afterburn de un caza...