XSIforum.com

Seleccionar dos parametros en el DisplayInfo para aumentar su valor a la vez

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Chicos, Como puedo mover dos sliders de un parametro de displayinfo a la vez. Tampoco me deja acer TAB para pasar de un valor a otro...

Si tienen los mismos valores con una expresión de igualdad te valdría.

Abre los dos sliders para poder verlos a la vez y luego pillas el cuadrado verde de animación de uno de ellos y lo
arrastras al otro. Automáticamente queda hecha la expresión de la que habla Blind
Salu2

Perdón por no explicarlo tan detalladamente como Sumatra XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
No se que estais haciendo pero aqui selecciono dos parametros en un DisplayInfo con dos clicks, se ponen amarillos y si hago click+arrastrar en el numero de los valores, se incrementan perfectamente de forma igual y a la vez.

pero alanf, cada vez que quiera hacerlo tendrá que seleccionar los parámetros, vamos, no se que es lo que el quiere claramente, pero suponía que era una forma de controlar ambos todo el rato igual.

Yo me refería a esto
Lo que he hecho es click+drag en el cuadrado verde del "Scene_Root_DisplayInfoMarkedParams_sclx" y automáticamente se ha creado una expresión de igualdad en el "Scene(...)Params1_roty" De esta manera con uno controlas el otro

Si sumatra, así es como yo dije, pero eso deja el parámetro atado al valor del otro, lo que propone alanf es poder modificarlos ala vez, pero si quiere, también puede moverlos independientemente.