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Exportar displacement map en Modo

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Unaided

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Exportar displacement map en Modo
« en: 20 Junio 2010, 20:47:57 »
Alguien sabe cómo sacar un mapa de desplazamiento en Modo?

He leído que el desplazamiento en Modo trabaja de forma distinta como funciona el displacement en  ZBrush o Mudbox, no sé, pero la cuestión es que quiero pasar el sculpt a un mapa el desplazamiento.

El pipeline que he seguido quizás no sea el correcto: He modelado la geometría base en XSI (geometría low-poly pensada en usarse con subdivision). Exporto en .obj e importo en Modo. Hago un desplegado UV, y después duplico la mesh para aplicar una subdivisión permanente (no he sabido como hacer que funcione el sculpt sobre una subdivisión dinámica).

Lo único que he encontrado es la opción Geometry to Brush, que crea un mapa de desplazamiento, bien basado en vector, o bien tipo solo elevación. El problema con esa opción es la proyección parece que solo puede ser usando los ejes X,Y o Z, y no usando una proyección UV.