XSIforum.com

HDRI

Nerma

• *
  • 6
  • HOLA CHICOS!!!
HDRI
« en: 22 Abril 2010, 04:46:43 »
Hola! espero alguien me pueda ayudar, pues quiero texturizar el cristal de una puerta utilizando una imagen HDRI hace mucho tiempo vi cual era el procedimiento, pero la verdad es que lo he olvidado por completo mil gracias a todos por su ayuda! ;)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: HDRI
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2010, 04:58:42 »
Dale un material reflectivo, pillas un nodo Environment, le asignas tu hdri y la salida la enchufas al input "environment" de tu material (nodo naranja en tu rendertree.)

« Respuesta #2 en: 22 Abril 2010, 13:04:34 »
Y dentro de los parámetros del nodo Environment pon en background a 0 para evitar que salga en render. Si aun así tienes dudas mira la ayuda del programa; aunque en inglés, la parte de environment te la explica más intuitiva y detallada que nosotros, ya lo verás.

« Respuesta #3 en: 22 Abril 2010, 18:28:46 »
o quizas el metodo que conocias era el de la hemiesfera,con un material constant y el hdri como color,con las normales invertidas

« Respuesta #4 en: 22 Abril 2010, 18:47:43 »
Conectando directamente al surface del material, no necesitas ningún constant NHunter.

También puedes añadir un Pass Shader (Pass-Edit-Edit current pass-Pass shaders) de envioroment y agregar ahí tu imagen.

Nerma

• *
  • 6
  • HOLA CHICOS!!!
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2010, 20:11:02 »
Muchas gracias por su ayuda a todos... la verdad es que ya tenia mucho tiempo que no lo hacia , los resultados me encantan! SALUDOS O0