XSIforum.com

Mergear mayas y no perder las UV

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Mergear mayas y no perder las UV
« en: 11 Febrero 2010, 02:14:38 »
hola tego una duda, estaba haciendo una cara y esta ya esta acabada, la cosa es que me he encontrado que a la hora de ponerle un cuerpo, si mergeo, la cara "pierde las uv" lo pongo entre comillas, porque supuestamente pierde las UV. Porque verdaderamente no se como aplicarle otra vez la textura o modificar sus uv.



Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 02:52:40 »
¿Le has dado a merge UVs?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2010, 02:55:54 »
eing?¿? xD

jajajjaaa
seguramente nop xD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2010, 03:03:02 »
MUCHIIIISIMAS GRACIAS:)

nonca te acostaras sin saber alguna cosa mas ;)

Gracias de nuevo bLiNd

Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2010, 14:24:13 »
Nada, para eso estamos :).

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2010, 07:19:48 »
kelindo e´ preguntar y que se resuelva la duda con un gráfico. y si es asi para todos? no seríamos todos mas felices creando en XSI?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mergear mayas y no perder las UV
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2010, 06:27:42 »
david, mira las fechas antes de responder. si han pasado un par de meses, a no ser que vayas a decir algo posiblemente educativo o constructivo, mejor no resucitar hilos muertos. O0

lo menciono porque he visto que has resucitado varios.