XSIforum.com

ZMapper en ZB 3.5??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
ZMapper en ZB 3.5??
« en: 08 Mayo 2010, 17:42:13 »
Hola que tal.

Me disponía a hacer un Nomrmal, cuando miro y no veo por ninguna parte el Zmapper. Saben donde está o si esta versión lo trae??

Re: ZMapper en ZB 3.5??
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2010, 18:21:48 »
no la trae, por lo visto no es ncesario ya. Igualmente te recomiendo xnormal, en mi opinion saca mejor los mapas que zbrush

ZeeL

  • **
  • 347
Re: ZMapper en ZB 3.5??
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2010, 14:23:32 »
Con XNormal, tengo que llevarme una maya en alta definición y otra en baja, no? hace ya tiempo que no lo utilizo.

Re: ZMapper en ZB 3.5??
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2010, 14:57:37 »
Si. Yo te recomiendo que hagas un decimation master con keep uv del highpoly. Te mantendrá el detalle pero tendre menos polys y a la hora de trabajar xnormal o cualquier otro cargarás menos la maquina y seguramente obtendras algo antes tus texturas. Antes de pasarlo por decimate clona la tool, porque si no te quedaras sin los lower lovels subdivisions

ZeeL

  • **
  • 347
Re: ZMapper en ZB 3.5??
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2010, 16:45:01 »
Puedes explicarme brevemente que es el decimation master??

Re: ZMapper en ZB 3.5??
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2010, 17:00:36 »
es una herramienta de zbrush, un plugin que viene instalado en la 3.5 por defecto, que lo que te hace es reducirte la cantidad de polys del highpoly sin perder detalle alguno. http://www.pixologic.com/zbrush/features/decimation/