XSIforum.com

Problema clústers

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Problema clústers
« Respuesta #20 en: 04 Abril 2004, 23:12:30 »
Miré la escena q colgaste, no la modifique mas q para ver las normales y al verlas corruptas se m ocurrió mover tags descubriendo q la malla esta mal, como si hubiese 2 o mas sapos o se plegara sobre si misma.
Míratelo bien, la malla es algo sicodélica.

Re: Problema clústers
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2004, 14:28:08 »
Pues no sé qué deciros.... Yo lo veo casi como un bug extraño del programa

Re: Problema clústers
« Respuesta #22 en: 06 Abril 2004, 14:36:13 »
Ajá, problema resuelto!!
Morphudo tenías razón. La malla era extraña.
Según parece, tenía dos mallas formando parte de un mismo objeto.
Gracias a los que os habéis interesado en resolver este descuido.
Mea culpa.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problema clústers
« Respuesta #23 en: 06 Abril 2004, 14:46:41 »
pos selecciona todos los poligonos con raycast de la 1º capa y los borras o los duplicas y borras lo otro :P

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Problema clústers
« Respuesta #24 en: 06 Abril 2004, 19:19:40 »
No puede por q la malla se pliega sobre si misma, puede usar el snap o ''magnet on point'' para reproducirla :)

Re: Problema clústers
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2004, 00:38:01 »
Ya lo he resuelto. Sigo texturizando donde me quedé. En breve os pondré un attachment de la rana terminada

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problema clústers
« Respuesta #26 en: 07 Abril 2004, 13:13:15 »
como lo resolvistes?¿

Re: Problema clústers
« Respuesta #27 en: 08 Abril 2004, 00:04:25 »
Trabajo de chinos tío. No podía seleccionar todos los polígonos exteriores por que se mezclaban con los que me interesaba conservar y era imposible darte cuenta de eso hasta que los borrabas.
Lo que hice fue seleccionar poly por poly e ir borrando. Tres cuartos de hora en total.
Creo que si esto me hubiera pasado trabajando en una productora, estaría en la calle XDD

matiass

  • *
  • 13
  • hola¡¡¡
Re: Problema clústers
« Respuesta #28 en: 09 Abril 2004, 03:36:37 »
Pentium, el mes pasado me paso tal cual lo mismo, y trabajando en una productora..jaja... tenia la cabeza de un personaje, tal cual como mostras en el ejemplo, la solucion, lo mismo que la tuya, y lo peor es que no comprendo como es que llegue a tener ese problema, despues, intente reproducir el error de mil maneras, y nada, no pude lograrlo, sera un bug del XSI?

Re: Problema clústers
« Respuesta #29 en: 09 Abril 2004, 13:55:13 »
Yo también lo he vuelto a intentar, Matíass, pero no ha habido manera. No sé cómo me lo monté para crear un objeto compuesto de dos mallas idénticas. Yo lo atribuyo a un error mío, pero si dices que a tí también te ha pasado ya no sé qué pensar....