XSIforum.com

Matte painting: Jungla en Nueva York

« en: 10 Junio 2010, 18:28:04 »
He creado un mattepaiting usando como fotografía base una calle de Nueva York transformándola en una jungla usando más de 50 fotografías distintas, eso si, libre de derechos.

Al hacerla me he inspirado en la película "Soy leyenda" pero he querido darle un ambiente más dramático a la escena.

Bueno, haber que os parece, la podeis ver desde aquí.

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Matte painting: Jungla en Nueva York
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 19:52:39 »
tal vez antes de nada deberías presentarte, y a partir de ahí ya puedes atacar con lo que quieras.

PD: es una sugerencia  O0

« Respuesta #2 en: 10 Junio 2010, 20:01:47 »
Quizá demasiado contraste, no?

« Respuesta #3 en: 10 Junio 2010, 20:17:39 »
Pues menos mal que lo cambie, jeje, porque tenía una versión anterior que se notaba más el contraste.
La idea era recaer el centro de atención en los rayos del sol, por eso cree ese contraste.

« Respuesta #4 en: 10 Junio 2010, 23:51:34 »
Tu intención ha sido más artística que realista, verdad?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2010, 03:23:56 »
Se me hace raro que el cesped devore la mitad de las piernas de las gazelas. Para ser un cesped de medio metro, no parece tan alto. :P

sirdavid32

• **
  • 301
  • SirDavid Defends!
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2010, 07:39:59 »
Yo lo que veo es bambi colors por todos lados. Das muchisima alegría con un cesped tan vivo. Se supone que es una escena abandonada (veo moho en algunas partes). Deberían haber mas tonos hacia colores tristes (nostalgia es la cromacia de I AM LEGEND). Le hace falta variar muchismo los tonos (incluso en NY actualmente no hay cespeds tan verdes). El fondo (plano donde estan las aves) necesitas enfriarlo mas (llévalo a blanco) ya que al parecer es el atardecer. Y hay mucho sol amarillo, la temperatura del sol a esa hora en la luz es debajo del naranja. y para que exista luz "debe haber sombra" (que es lo que mas le falta a la foto) la composición es plana porque hacen falta definir zonas de mayor o menor intensidad de constrastes. (mas lejos mas tenue, mas cerca mas definición y temperatura).

Y tengo una larga lista de etc. pero si me dices que hicistes esto en 1h, te digo: eres superman y el cuadro está PRO si tu apuntastes a CONCEPT ART.

Pero como matte paint, al dept de compo...uff..hacen falta unas horitas mas para terminarlo.
Sé que de pronto soy muy crudo, pero en fin, asi se aprende, mirando la cara a la reality.
Saludos.