XSIforum.com

Hanko-Escenario.

Hanko-Escenario.
« en: 26 Agosto 2010, 23:34:14 »
Hola de nuevo,

Bueno he estado estos dias trabajando en el escenario;aqui  os dejo una primera muestra de ello.Todavia tiene algunos defectos(z-depth,alguna textura...) que espero poder resolver .

Pd:Tengo un problema com la textura de la cueva.Hay una zona que no se porque me queda borrosa (parte derecha de la imagen) y no se aplica el bump. He comprobado las uv(es casi simetrica ) y la textura la he repetido varias veces ,pero siempre pasa lo mismo en la misma zona.Alguien sabe que puede pasar ?

Gracias.

Re: Hanko-Escenario.
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2010, 00:32:35 »
Y me pasó una vez algo parecido y por entonces la única solución que conseguí darle fue hacerle una nueva proyección post-limpieza de la malla

« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2010, 11:35:28 »
Gracias Chelos por contestar.
La verdad que eso también lo he intentado, pero aún asi sigue pasando,ya no se que hacer, porque hasta he vuelto a modelar esa zona  y sigue igual, he cambiado la iluminación y también. Ahora cambiaré la textura por otra más pequeña pero vamos que ya no espero ningún milagro jejejej..

Grácias.

« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2010, 12:52:05 »
¿Has probado a cambiar de escena? Exporta y prueba a renderizar a ver que tal, si no lo has hecho ya claro xD
La verdad es que es una señora putada

« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2010, 13:43:04 »
Pues eso no se me había ocurrido,lo probaré a ver que tal, gracias chelos.
.He cambiado la resolución de la textura y he aplicado otra, pasa medio desapercibido el fallo pero no acaba de funcionar.Ahora probaré lo que me dices ...espero que haya más suerte xd.

Gracias.