XSIforum.com

Despicable me

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Despicable me
« en: 12 Julio 2010, 15:03:07 »
Bueno, he visto que alanf posteo un trailer en el hilo de youtube...pero creo que esta película se merece un hilo propio  :D :D!!

Ví ayer los trailers y me encantó todo, la idea de la película, tecnicamente impoluta, diseño de personajes cojonudo... no sé, me da la sensación de que cuando salga va a ser como una bocanada de aire fresco para éste tipo de películas, un poco como pasó con Lluvia de albondigas.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo :).

Re: Despicable me
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2010, 19:27:12 »
Siempre me ha dado buena impresión, especialmente el primer tráiler donde se desinflaban las pirámides.
Rotten Tomatoes le da un 80% por ciento, que no está mal. Además, entre ésta, Megamind y Toy Story 3, me alegra de que se confirme que ha pasado la moda de películas de animalitos peludos y pomposos.

Re: Despicable me
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2010, 22:53:45 »
Otra película más de Sergio Pablos, a ver si el pedazo de artista tiene suerte y le conceden un proyecto de estos en Madrid, sería bueno para todos.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Despicable me
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2010, 15:19:23 »
Coño! acabao de ver con asombro que parece ser no le dí al botón de enviar o bien cerré la página a medio escribir, el caso es que te había dejado un comentario para este hilo davarb y se ha perdido para siempre en el océano de internet. Bueno, en resumen: ME ENCANTA!!! Y lluvia de albóndigas me pareció genial! tengo muchas ganas de ver esta nueva remesa de pelis, por ahora lo que he visto, lo encuentro de muy buena caldiad y la animación me produce el mismo placer que a este rabbid:

JAJAJA

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Despicable me
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2010, 04:22:00 »
DESPICABLE ME ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! :D :D

Buena historia, bien contada, muy buen guion. Teneis que verla. :)

Re: Despicable me
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2010, 11:23:59 »
Ya la han estrenado en Canada? Que cabrones  >:D!

No lo dudes, si he ido a ver Shrek 4, esta ire a verla sin pestañear  ^-^.

Un saludo.

Re: Despicable me
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2010, 12:49:26 »
 Ganas tengo de ir a verla!!!  O0