Hola, hola!
A ver si alguien me sabría decir que estoy haciendo mal,
Quiero poner material a un montón de chismes y conectarles una textura, a cada uno la suya.
Los datos que tengo son el nombre del OBJ y el de las texturas y su ruta claro.
De momento me he encallado en cambiar el nombre a los materiales, como el mamón de alanf me contesta todo con phyton y yo to lo hago en BV me he tenio que pasar a phyton, "mamón es culpa tuya!" xD y ando mas perdido que una merluza en los Monégros.
Todo lo que esta comentado es, o por que ya no m sirve o por que aun no he empezado con ello
app = Application
root = app.ActiveSceneRoot
oList = root.FindChildren2( "*", "polymsh", "", True)
for OBJ in oList:
# app.LogMessage(OBJ)
# app.LogMessage (OBJ.Material)
oMatName = OBJ.Name + "_Mat"
app.LogMessage (oMatName)
app.SetValue(OBJ.Material.Name, oMatName, "")
# app.ApplyShader("$XSI_DSPRESETS\\Shaders\\Material\\Lambert.Preset", OBJ.Name, "", "", "siLetLocalMaterialsOverlap")
# app.SIApplyShaderToCnxPoint("Image", "Sources.Materials.DefaultLib.Material.Lambert.diffuse", "", "")
# app.SICreateImageClip("Pictures\\Guitarra_02_Baquero.png", "", "")
# app.SIConnectShaderToCnxPoint("Clips.Guitarra_02_Baquero_png", "Sources.Materials.DefaultLib.Material.Image.tex", False)
Me da un error de decodificación utf8 ya me ha pasado otras veces con otros scripts menos avariciosos que después de reescribirlos varias veces terminan funcionando aunque no aprendo donde meto la gamba constantemente :\