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XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.

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XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.
« en: 21 Septiembre 2010, 23:38:35 »

La idea es aplicar un mismo nodo, por ejemplo un AO al  ambient de todos los materiales de la escena y no tener que cambiarlo uno a uno en cada material cada vez que haga un cambio. Ya he pensado en que los puedo poner a mano uno a uno, ir a un explorer, ponerlo en modo material, seleccionar todos los AO y habrir con enter un property page común, pero molaría saber una manera mas pro de hacer esto

Gracias de antemano!

Re: XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2010, 10:26:34 »
Puedes hacer overrides y controlarlo todo desde 1 sitio :)

Re: XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2010, 11:03:24 »
 Gracias compañero, lo mio con los overrides es patológico, me has sacado los colores merecidamente  O0
PD: de todas maneras algo me dice que no vá as er la solución, debido a que lo que quiero controlar es el AO conectado a el ambient de cada material, en principio he pensado que si aplico el override a una partición con todos los objetos que llevan ese shader funcionaba, pero el nodo de ao no está instanciado y creo que tendre q añadir parámetros de cada ao aplicado a los diferentes materiale, voy a probarlo

Re: XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2010, 11:10:33 »
 Funciona perfectamente, gracias de nuevo  ;)

Re: XSI. Asignar el mismo nodo a muchos materiales.
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2010, 11:32:46 »
 Adjunto imagen para despistados como yo  :-[