XSIforum.com

animacion de xsi a max?

arnair

• **
  • 807
animacion de xsi a max?
« en: 02 Diciembre 2010, 10:07:40 »
Hola, quiero pasar animaciones de objetos con textura a 3d max solo para exportarlo a otro formato, no me funciona con los exportadores,he visto el post http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,7249.0.html dice "eso es relativamente sencillo de hacer con caches" como se hace?
Hay alguna forma de exportar la textura con el objeto directamente sin buscar la ruta?

Muchas Gracias

Re: animacion de xsi a max?
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2010, 18:50:22 »
La animación caché funciona asignando una posición global a cada punto y aplicándola después en otro software.
Con esto quiero decir que no sirve para exportar texturas, materiales, etc.
La manera de plantearte este problema sería exportando por un lado el objeto con su textura, UV´s, etc, y por otro la animación cacheada

« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2010, 19:04:54 »
Writing Animation or Simulation Data to Cache Files

Como dice Sumatra, el cache asigna a cada vértice un movimiento. Pero por supuesto olvídate retocar nada en otro programa porque iré la malla 'pelada'

Sobre la textura y proyección yo creo que te serviría cachear la malla (que respeta las texturas y uv) y exportarla como .OBJ, no estoy seguro pero creo que te valdría, que alguien me corrija si me equivoco

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2010, 13:07:27 »
gracias por contestar
primero he pasado la malla a 3Dmax y despues he seleccionado la malla y he puesto la cache y a funcionado bien
he visto que exportando a .fbx sale una opcion para exportar tambien la cache, pero no puedo selccionar nada sale bacia es normal?