XSIforum.com

Mi blog (cybernat)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Mi blog (cybernat)
« en: 26 Diciembre 2010, 19:12:35 »
hola hace tiempo que empecé un blog, he ido actualizando. No tanto como me gustaria pero bueno. En é hay de todo xDD desde simulaciones a intentos de simulaciones y de modelados a intentos de modelado. tambien podreis ver dos cortos, uno realizado en solitario (infecion) y otro realizado en grupo (andres dedos de aguja). bueno espero que a alguien le guste almenos uno de mis trabajos, sea el que sea :) y ya ire actualizando y notificando por aqui cada vez que lo haga :)

a seguir trabajando :DD

http://cybernat-cga.blogspot.com/

Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2010, 19:37:34 »
No había visto el corto Dedos de Aguja. Aunque salta a la vista de que se hizo con prisas, me ha gustado la historia del desamor a comparsa con la música. Felicidades... es muy jodido terminar un corto y tú ya cuentas con 2

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2010, 19:51:31 »
si que lo terminamos con prissas si.... xDD ni que lo digasteniamos 3 meses para hacerlo entre 12 personas, de las cuales al final solo trabajaban la mitad, al final nos tubieron que ampliar el marjen de entrega 3 meses mas :/ encima si tenemos en cuenta que era el primer trabajo en grupo de todos nosotros.....

Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2010, 23:51:49 »
Lo sé, lo sé... yo también estuve en 9zeros...

Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2010, 01:11:55 »
 No te quejes mariquita, te tratamos de puta madre  ;D

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2010, 04:47:58 »
estubiste en 9 zeros?? y animalot tambien??? xDD que gracioso :) hace mucho que estubisteis alli??a mi entender,  animalot eras profesor nu???

Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2010, 18:39:32 »
Personalmente nunca tuve quejas hacia los profesores. En realidad hubo un reducto de 4 gatos pardos que no pararon de quejarse durante todo el curso, obligando a hacer temarios nuevos, reuniones absurdas y afectando a los pocos que íbamos a aprender.

En fin, fue un episodio que no tengo muchas ganas de recordar ya que fue una de las maneras más absurdas de tirar a la basura los únicos 6.000 que he podido ahorrar en mi vida...

El resultado fue que ni alumnos ni profesores salimos muy contentos de la experiencia, lo que nos sitúa a todos en el mismo barco.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2010, 18:46:05 »
el precio si que fue y es algo elevado. en mi curso tambien hubieron quejas por varios alumnos. la verdad esque a mi el curso me ayudo bastante aunk kizas hubiese podido aprender casi lo mismo sin necesidad de haber ido..... por otro lado, una cosa que ayudo bastante era el hecho de seguir asistiendo a clase :) de tener que entregar cosas a cierto tiempo y cierto dia..... el ver como funciona un trabajo en grupo.... nuse pequeñas cosa que seguramente desde casa no hubiese hecho. y quien sabe quizas si no hubiese sido por eso nunca hubiese seguido en el 3d por mas de 4 o 5 meses...

Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2010, 18:49:07 »
Si... aprender se aprende, pero el equivalente a 600 euros siendo generosos; no 6.000. En fín... lo mío fue hace 5 ó 6 años. Quiero creer que las cosas han cambiado mucho por allí y espero que así sea.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Mi blog (cybernat)
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2010, 22:30:10 »
no podria decirte si han cambiado o no :/ lo que si que te puedo decir esque se sigue pagando un montón :)