XSIforum.com

CG retrospective 2010 - CGSociety

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CG retrospective 2010 - CGSociety
« en: 08 Enero 2011, 03:14:39 »
Qué bonito! Softimage en 5° lugar y Lagoa el....1°!!!!

Me encanta que un tío como Thiago, con los cojones bien puestos, se haya comido con patatas a los grandes como Pixar, Inception, Dreamworks...

OLÉ TUS HUEVOS THIAGO, sí señor!!!

El enlace

Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2011, 10:55:46 »
  Bien por Lagoa y Softimage, que siempre se ha distinguido por intentar innovar

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2011, 14:25:44 »
 :headbang:  :headbang:  :headbang:

al softi solo le falta arnold render para ser una autentica bestia de la animación

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2011, 20:36:48 »
Bravo!

Ahora sólo queda que los grandes studios vayan pasando de Maya a Softimage, je, je.

Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2011, 21:56:29 »
Con arnold yo creo que será el paquete 3d más completo del mercado. Hay paquetes como modo o blender que optan por meter opciones de escultura o pintado, pero para esas tareas creo que las mejores opciones son zbrush/mudbox y Mari.

Creo que Softimage ha hecho una muy buena elección decantándose por los FX con ICE y ahora con Lagoa, ni te cuento. Gracias a esto creo que cada vez más estudios optan por Softimage.

Esperamos ansiosos la llegada de ese motor del que todo el mundo habla maravillas.

Un saludo!

Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2011, 04:55:46 »
Tanta crítica a vray y la cantidad de plugins de otros softwares y ahora todos super contentos con Softimage+plugins y ansiosos por la llegada de Arnold.... no puedo evitar tener una sonrisa en el rostro al leeros, a que no era tan malo después de todo? :D

Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2011, 08:42:59 »
Yo nunca he criticado ese punto César, y las que he leído, creo que no iban encaminadas a criticar la cantidad de plugins en otros paquetes 3d sino más bien la ausencia de ellos en el nuestro...   :-\

Re: CG retrospective 2010 - CGSociety
« Respuesta #7 en: 09 Enero 2011, 15:00:51 »
No, si los plugins son la pera. No creo que eso se haya criticado nunca.
Lo que personalmente no me gusta es que prolifere la fórmula 'parches de rueda de bicicleta' a lo 3DS MAX. Yo preferiría que estas mejoras salieran de Autodesk e integradas con el software en lugar de tener que pulular por Internet recolectando plugins (al menos no es el caso de Lagoa)
Pero ojo... no culpo a nadie. Me consta que Autodesk está empleando muchísimos recursos en potenciar ICE en más áreas aparte de las que ya conocemos. Eso demuestra que no ha abandonado a Softimage después de su compra, que era el mayor de mis temores