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Variable PER POINT o PER OBJECT.

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Quel

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  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Variable PER POINT o PER OBJECT.
« en: 01 Febrero 2011, 18:47:54 »
Buenos días, vuelvo con uno de esos problemas de ICE tan básicos y absurdos que casi chocan contra la lógica y el sentido común. Es de esas cosas en las que me doy de morros cada 2x3=6 y no consigo comprender porque :buck2:.

Tenemos ...:
- Cube1 -
· Tiene un ICE TREE en MODELING que inicia una variable BOOLEAN PER OBJECT(Cube1.patata) a FALSE.
· Después hay otro ICE TREE en SIMULATION, que chequea la distancia entre el Cube1 y otro objeto(Cube2). Cuando están lo bastante cerca, la variable (Cube1.patata) pasa a ser TRUE.
- Cube2 -
· Se mueve y pulula alrededor de Cube1.
- PointCloud -
· Tiene un ICE TREE en SIMULATION. Junto con un EMIT FROM SURFACE, emite partículas según si la variable BOOLEAN(Cube1.patata) es TRUE o no.

¿ Donde esta el problema ?. Pues que la variable(Cube.patata) que en todo momento ha sido BOOLEAN PER OBJECT, se convierte mágicamente en BOOLEAN PER POINT cuando le hago un GET DATA dentro del PointCloud. Ahora, al ser una variable PER POINT, no tiene el contexto correcto y no puedo conectarla con el EMIT FROM SURFACE.

¿ Porque se cambia el contexto ? ¿ o que es lo que lo cambia ? Si ha sido una variable definida como BOOLEAN PER OBJECT, ¿ que la transforma en PER POINT ?

Gracias de antemano como siempre.

Ownage

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  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Variable PER POINT o PER OBJECT.
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2011, 21:05:53 »
scalar to color xDDD

ni idea paio :P