XSIforum.com

Importar texturas (en Zbrush)

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Importar texturas (en Zbrush)
« en: 21 Febrero 2011, 10:13:48 »
Si ... mas zbrush y mas problemas para Iker Jimenez.

Resulta que solo puedo importar 1 textura por día. Cada mañana, cuando abro el zbrush, voy a texturas y le doy al IMPORT. Me sale la típica ventana de explorador para elegir una textura. La importo y parece que todo va bien. Pero si intento hacerlo una segunda vez, el botón de IMPORT ha dejado de funcionar (o de hacer aparentemetne algo). Clickas y ... nada.
Solo vuelve a funcionar a la mañana siguiente, que tengo opción de importar UNA textura mas.

¿ Alguien sabe si hay que sacrificar un gallo, o una gallina ? ¿ para poder importar texturas ?. De verdad, es que no se que le pasa XD. Es muy surrealista.

PD: No no es una pataleta esta vez. Realmente estoy preguntando si es algún tipo de problema conocido o es que hay que hacer algo particular y extraño para importar texturas.

Gracias de antemano.

Epar

Re: Importar texturas (en Zbrush)
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2011, 01:21:50 »
Pues no se,..si estas con la version 4 el tema de trabajar con texturas ha cambiado: ahora tenemos el SpotLight., donde puedes importar varias texturas a la vez y trabajar con ellas de un modo totalmente interactivo, mezclandolas, clonando, rotando, pintando, ect,....
Mejor mirate la documentación, es muy largo de explicar aqui,..pero va de maravilla,...eso si,...como es habitual en Zbrush,.....es raro de narices,...XD

« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2011, 01:41:13 »
A mi me suena que el problema de importar texturas era un problema de la primera versión sparrow que salió!  :coolsmiley:

Epar

« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2011, 02:43:26 »
A mi me suena que el problema de importar texturas era un problema de la primera versión sparrow que salió!  :coolsmiley:
versión sparrow?

« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2011, 05:41:19 »
Sparrow > piratas del caribe > ejem ejem... ::)
 O0

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2011, 13:49:52 »
Si, es la versión 4 y ya he toqueteado el Spotlight. Realmente es una herramienta particular.

Pues había pensado en eso del "sparrow", pero al final supuse que solo eran paranoias mías, ya que mirando el pdf de documentación no detalla nada. Simplemente dice que le des al botón de importar y listos.
Me miraré lo de la versión "sparrow", que podría muy bien ser que donde lo "compre" me "timasen" :Þ.

Gracias. Si todo va bien, espero poder mostrar algo para antes del fin de semana.
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 15:01:49 por Quel »

Epar

« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2011, 13:56:54 »
XD

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2011, 12:27:37 »
XDXD... Que sutil!