XSIforum.com

Spain is different II

Re: Spain is different II
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2011, 21:22:16 »
La eurodiputada española es una de tantos. Esta práctica la venían haciendo varios jetas más, sin importar país o ideales políticos. Mare que los parió, con tanta gente en paro...

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2011, 22:16:57 »
vergonzoso

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2011, 23:13:19 »
Y yo en paro. ¡Jos de puta!

Epar

« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2011, 00:01:17 »
El tema es el siguiente: en su misma situación harias tú lo mismo?

Exacto,..por eso los españoles somo únicos e inimitables.
XD

Otro punto a tener en cuenta: criticamos esas cosas no porque nos parezca mal, sino porque otro puede hacerlo y nosotros no.

XD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2011, 00:32:17 »
A mi se me caería la cara de vergüenza formar parte del poder legislativo, que es el que puede cambiar las cosas para ayudar a los mas desfavorecidos, y solamente preocuparme de llevarme todo el dinero posible, hacer discursos demagogicos acerca de los "otros" y comerle la ***** a los ricos poderosos, sean dictadores, ricachones-especuladores sin escrupulos, etc.

Yo NO haria lo mismo, no, aunque no lo creas, y mucha gente tampoco lo haría. Piensa solo en los que se van a otros países tercermundistas dejando todas las comodidades que tenemos, a ayudar a los demás. HAY gente decente, la hay.

Epar

« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2011, 00:55:10 »
Hombre, no te lo tomes tan a pecho.
Claro que hay gente decente, aqui como en todas partes,...y tambien hay corrupción, aqui como en todas partes.
El poder, sea cual sea su nivel o clase, corrompe.