XSIforum.com

Modbox vs Zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Modbox vs Zbrush
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2011, 03:58:41 »
Zbrush me resulta mejor...Mudbox al principio parece simple y sencillo,y asi es,pero eso hace que tenga menos posibilidades que Zbrush.Es mi opinion unicamente :P

Re: Modbox vs Zbrush
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2011, 10:12:49 »
Zbrush ha cambiado mucho en los ultimos años. Recuedo que en la version 2 y en la 3, incluso en la 3.1, habia muchas cosas que solo se podian clasificar de Zbrusheras. Para conseguir ciertas cosas tenias que seguir unos pasos que solo eran logicos para el software, no para el usuario. Desde mi punto de vista eso es lo que siempre he valorado de Mudbox, su simplicidad en cuanto interface. Pero ahora Zbrush 4 es bastante distinto, tiene muchas mejores en cuanto a interfaz, ahora mismo no caigo en ningun ejemplo pero seguro que sigue teniendo sus cosillas. A dia de hoy no veo uno mejor que el otro, simplemente Zbrush me gusta mas, me siento mas comodo. Ahi va mi aporte:P

Re:Modbox vs Zbrush
« Respuesta #22 en: 24 Agosto 2011, 18:55:38 »
Amigo en verdad los dos programas son muy buenos y profesioles en cuanto a resultados, pero vale aclarar que Mudbox pertenece a Autodesk y eso significa que esta totalmente ligado a Maya, Softimage y 3ds Max y en ese sentido Mudbox tiene un punto a favor. En mi situacion yo he trabajado y sigo trabajando con los dos porque hoy en dia en el mercado te exigen que tengas distintas soluciones para cuando uno de ellos no te de lo necesario. Por ejemplo el año pasado realice un Spot en el cual era necesario tener un personaje 3d, el cual lo trabaje en 3ds Max y despues lo integre con Mudbox y el resultado cubrio todas mis espectativas. Este año realice otras animacion la cual involucraba otro personaje 3d que fue trabajada en Maya y despues esculpida en Zbrush.

Actualmente Zbrush esta agarrando mucho terreno y eso esta bueno, pero por otro lado Mudbox no se queda atras porque esta presente en los mas grandes estudios de Cine y Publicidad. Por ultimo yo te recomendaria que aprendieras los dos, aunque para ser sincero Mudbox me agrada mucho mas por su interfaz y su manera tan dinamica de hacer las cosas.