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Modelar suelo.

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Eloihm

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  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Modelar suelo.
« Respuesta #20 en: 07 Abril 2011, 12:37:15 »
Yo, personalmente, crearía un grid plano, le pondría una textura, un mapa de normales para simular las hendiduras entre las baldosas y, si fuera necesario, un mapa de bump para si tiene algún tipo de relive. Esto no crea geometría real, pero siempre que no hagas un plano muy cercano o con un ángulo muy concreto, quedará bien (o al menos, debería).

Llegado el caso, me cargo el mapa de normales y lo hago todo con bump, fíjate.

Y si quieres/necesitras modelar geometría, yo modelaría bien 4, 9 o 16 baldosas e instanciaría.

Espero que te ayude! Si quieres más info sabre cualquiera de los dos procesos, pregunta.

sirdavid32

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Re: Modelar suelo.
« Respuesta #21 en: 05 Mayo 2011, 05:05:04 »
Elohim la pegó. Yo también iría por esa vía siempre que no haya closeup.