XSIforum.com

Problema exportando con Shadow Rig a Unity

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problema exportando con Shadow Rig a Unity
« en: 05 Septiembre 2011, 11:06:19 »
Hola Chicos! Estaba creando un ejercicio personal para practicar y me he encontrado con un problema. Os cuento.

Tengo creado un personaje en low para insertar en el entorno Unity y para ello le he creado un rig bastante basico (de videojuegos). El caso es que al crearle un shadow rig (con geometria) y usar el mismo para realizarle el set envelope a la geometria del modelo, todas las keys estan en el rig de los huesos y sus controladores, no en el shadow rig. Despues selecciono el grupo que he creado para el shadow rig y le hago plot>all transforms/keyable parameters (he probado con ambas).

Ahora va mi problema, a exportar a Unity la geometria del modelo y el shadow Rig solamente, obviando el rigging que use para hacer la animacion...no se que sucede que el shadow rig se comporta como si no hubiese informacion. El caso es que en XSI si desemparento el shadow rig del rig despues de plotearlo y borro el rig, este deja de funcionar.

Yo tenia entendido que para videojuegos solo se necesitaba exportar la geometria y el shadow rig...y no el rigging que contiene constrains y controladores. Como lo puedo hacer? Acaso no estoy ploteando bien el shadow rig?

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

Re:Problema exportando con Shadow Rig a Unity
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2011, 08:53:13 »
No tengo claro si esta pregunta deberia estar en el apartado de "animacion"....???

Saludos