XSIforum.com

Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba
« en: 11 Octubre 2011, 21:44:31 »

El mundo de los Mechs pero enfocado al boxeo,...Innnteresante!

Re:Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2011, 14:24:51 »
Hace tiempo que espero que salga esta peli y hasta ahora solo habían puesto tímidos teasers. Me tiene mejor pinta con este tráiler.
El otro día hablaba con un colega sobre la fórmula 1. A él le gustan más las motos y dice que Valentino Rossi había querído pasarse a piloto de F1, pero que después de probarlo lo rechazó porque decía que en las motos todo depende más del piloto mientras que en la F1 tiene más importancia la estrategia de equipo.
Mi colega decía que falta emoción porque el piloto solo se limita a conducir y que a veces ni siquiera puede hacer nada (como esta vez, que nadie ha podido evitar que Vettel ganara el mundial).
Todo este rollo viene a cuento porque esta peli se parece mucho a lo que comentaba mi colega... Llegará un momento en que la F1 esté compuesta de coches que se pilotan solos y donde la verdadera competición esté en el pitlane.
Puede que con el resto de deportes pase igual, incluido el boxeo. Ir con ese planteamiento en la cabeza a verla al cine puede que le dé más realismo :-)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2011, 22:23:25 »
Lo de la F1, de acuerdo.
Lo de las motos, de acuerdo hasta este año xDD. Honda arrasa (Stoner ganó hoy el mundial con 325 puntos), y mira donde está Rossi (7º con 139 puntos).

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2011, 03:27:47 »
aver si el año k viene con las 1000 i los nuevos reglamentos de puesta a punto mejoran las carreras.... aunque bueno...... si stoner es el k sta enchufado , rossi no encuentra el punto a una moto campeona, pedrosa tiene accidentes, simoncelli no es regular, dovi no es regular....lorenzo no ha sido tan regular como stoner..... etc etc etc....  pos no se si es problema de las ayudas o que son ellos los que no lo hacen tan bien como stoner... las motos serian una buena simplificacion de malnombrada liga bipolar (futbol) el que esta mas enchufado gana... mira el levante.... con menos presupuesto que el barsa y madrid pero colider.... que pasara.. que como los del levante no estan enchufados pos a la que pierdan un partido y se descuelguen un pokito, pos las fuerzas les desapareceran.... lo mismo pasa con los demas que estan aora mismo a menos de 4 puntos del barsa..... que se iran descolgando y diran... bahh imposible o simplemente se anikilaran entre ellos. el barsa i l madrid tienen tanta responsabilidad a sus espaldas que se ven obligados a ganar si  o si cosa que los demas nop. solo con no perder por mas de 3 contra el barsa o el madrid ya salen contentos del campo, y asi no se les puede pretender plantar cara NUNCA

la real hace años, perdio ligas asi, a dos jornadas del final les entro el cangueli.... a eso se le llama miedo escenico. no es que sean malos ni nada... pero la situacion muchas veces supera a uno , y si no estas acostumbrado ello , o suena la flauta o te jodes xDD

Re:Acero Puro,.....esta peli si que no me la esperaba
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2011, 09:56:26 »
Por cierto, Rossi no rechazo correr en la F1, fue a el a quien lo rechazaron. Hay muy pocos pilotos en el mundo capaces de correr en F1, y Rossi no es uno de ellos, estre otras cosas, porque no esta formado como tal, no porque no tenga capacidad.

Ademas de que las pruebas las hizo con Ferrari, pensaba correr en el mejor equipo sin tener experiencia en la F1? Es como Si Gasol pretende jugar en el Madrid o el Barca, obviamente, no va a jugar ni por delante de cualquier jugador de segunda division.

Dicho esto, la peli esta me parece un trunio.
Recuerdo una frase de Miguel Angel Fuertes en una coferencia de Sintesys hace anios, decia que cuando nos retirasemos, tras haber trabajado en 50 peliculas, si hemos conseguido trabajar en una sola buena, podriamos considerarnos muy muy afortunados.