XSIforum.com

No funciona GoSoftimage Lite

No funciona GoSoftimage Lite
« en: 13 Octubre 2011, 17:16:36 »
Hola a todos, me he descargado el GoSoftimage Lite para conectar XSI con Zbrush y viceversa, lo he instalado de la siguiente manera he arrastrado al wieport GoSoftimageLiteAddon.xsiaddon, después de ello ingrese a la carpeta usuarios, autodesk, softimage, addons, GoSoftimageLiteAddons, y copie este archivo GoSoftLite.zsc y lo pegue dentro de la carpeta Pixologic, Zbrush, Zstartup, Zplugs. Al parecer todo debería estar bien pues aparecen los botones de export e import en XSI y Zbrush, pero cuando selecciono una geometría en cualquiera de los programas y le doy clic al botón GoSoftimageExport o GoSoftimageImport no sucede nada, simplemente no hace nada, parece que algo me esta faltando, ayuda por favor.

Como dato tengo instalado el Zbrush 4R2 y Softimage 2012 SP1 64 bits.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re:No funciona GoSoftimage Lite
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2011, 18:27:43 »
Por lo que cuentas creo que te has dejado pasos

1. Drag and drop GoSoftimageLiteAddon.xsiaddon onto Softimage viewport or do File/add-on/Install..

2. Set File/Preferences/Custom/GoSoftLiteSettings and point the Zbrush Folder C:\Program Files (x86)\Pixologic\ZBrush 4.0.

3. Open C:\Users\yourUserName\Autodesk\Softimage_2011\Addons\GoSoftimageLiteAddon.

4. Copy folder GoSoftimageLiteAddon and paste in C:\Program Files (x86)\Pixologic\ZBrush 4.0\ZStartup\ZPlugs.

5. Really important, Rename GoSoftimageLiteAddon with GoSoftLiteData.

6. Open the folder GoSoftLiteData/zcs/ and paste folder GoSoftLite.zsc in C:\Program Files (x86)\Pixologic\ZBrush 4.0\ZStartup\ZPlugs.

7. For the sake of safety restart both application.

« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2011, 18:39:49 »
no encuentro GoSoftLiteSettings en las preferencias, ya no se que hacer me estoy volviendo loco por que funcione esto pero nada.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2011, 18:46:29 »
des-instala el addon y repite la operación, d todos modos lo q hace este addon es exportar un obj e importarlo en otro soft, mola por lo cómodo pero puedes vivir sin el y esperar a la versión 5 a ver si ya se lo meten de serie :)

« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2011, 18:50:45 »
gracias, ya desinstale y volvi a instalar pero no funciona de todas maneras gracias, he visto muchos foros con lo mismo pero ninguno me da una solucion, tal vez debe ser por la version 2012 que tengo y zbrush 4r2, ahora mismo ya lo desinstale el addons, esperare pues a la proxima version 5 que incorpore nativamente goz para XSI.