XSIforum.com

OSX Lion

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
OSX Lion
« en: 24 Agosto 2011, 17:42:24 »
Ya sabeis que han sacado la nueva versión de OSX, Lion.
Si algun manzanero quiere comentar pros y contras este es su hilo :D

Yo comento lo que voy viendo, llevo solo 2 días con el.

Compras la actualización y ya la tienes disponible para instalar en todos los Mac que tengas asociados a tu cuenta (5 máximo creo), por tanto por el mismo precio he actualizado el iMac y el MacBook Pro. 23'99€ Eso está bien.

Lo noto algo mejor, más fluido. Bien

Han cambiado el comportamiento del gesto del raton para moverte por las paginas arriba-abajo. yo lo he puesto como estaba antes asique como si nada. GILIPOLLEZ

Han ocultado la carpeta libreria en cada home, yo la he vuelto a mostrar xD (chflags nohidden ~/Library). GILIPOLLEZ

El fondo de pantalla me parece más feo xDD y con peor resolucion :D. GILIPOLLEZ

El Launchpad es muy bonito pero no creo que lo use. POFALE

El dashboard como escritorio, es una chorrada, lo he desactivado, además te anula el poder moverte entre el historial de navegación de internet con el gesto del ratón, pues ahora lo usa para alternar entre el dashboard y el escritorio. También lo he desactivado para dejarlo como antes. GILIPOLLEZ

Ya iré añadiendo más cosillas.

Teniendo en cuenta el precio, para varios equipos, pofale, si fuese precio windows le iban a dar por el cacas.

EDIT: También sirve para joderte el truecrypt porque Macfuse no rula, ya le he instalado otro. Y Parallels también requiere su versión nueva. Ya estamos jodiendo.

Re:OSX Lion
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2011, 17:45:55 »
Windows 8 será un SO que te instalarás desde la Nube. Al no tener soporte físico no hay gastos de fabricación ni transporte y eso debería repercutir en el precio.
Además, teniendo en cuenta que Lion está a 24€ y W7 a 300€, más les vale que se pongan las pilas si realmente quieren luchar contra la piratería.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2011, 18:03:42 »
Este también es instalado desde internet, no tengo dvd.

« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2011, 20:24:20 »
Yo también lo instalé, el mismo dia que salió.
Mi uso de osx ha bajado considerablemente, ya que desde que compré mi workstation no trabajo en máquinas mac, así pues sólo lo utilizo para ocio, con lo que mis exigencias para este SO ya no son las mismas.

Instalé lion en mi Macbook Air y va muy bien, han metido chorradillas que están bien, pero bueno, lo que había siempre me gustó y no creo que haya mejorado mucho (no hacía falta).

También lo instalé en el Macbook de mi mujer y ahí va como una patata. Es obvio que los Macbook son una castaña, pero bueno se lo compró hace 5 meses, y olvídate de Lion, no sirve para esta máquina.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2011, 21:18:39 »
Otra jilipollez que trae la nueva versión y tienes que buscarte la vida para poder dejarlo como estaba antes, yo flipo.

http://rinconapple.com/1584/activar-repeticion-del-teclado-en-os-x-lion/#more-1584

Sucede que ahora con OSX Lion, no puedes hacer esto:
sumatra es gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

porque solo sale una "a" al mantener pulsada la tecla, asiiinque te toca ir a la consola para arreglar esto.

« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2011, 00:46:39 »
qué es una jilipollez?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre 2011, 06:28:31 »
El jilguero de rocco sifredi

Epar