Ya sabeis que han sacado la nueva versión de OSX, Lion.
Si algun manzanero quiere comentar pros y contras este es su hilo
Yo comento lo que voy viendo, llevo solo 2 días con el.
Compras la actualización y ya la tienes disponible para instalar en todos los Mac que tengas asociados a tu cuenta (5 máximo creo), por tanto por el mismo precio he actualizado el iMac y el MacBook Pro. 23'99€ Eso está bien.
Lo noto algo mejor, más fluido. Bien
Han cambiado el comportamiento del gesto del raton para moverte por las paginas arriba-abajo. yo lo he puesto como estaba antes asique como si nada. GILIPOLLEZ
Han ocultado la carpeta libreria en cada home, yo la he vuelto a mostrar xD (chflags nohidden ~/Library). GILIPOLLEZ
El fondo de pantalla me parece más feo xDD y con peor resolucion
. GILIPOLLEZ
El Launchpad es muy bonito pero no creo que lo use. POFALE
El dashboard como escritorio, es una chorrada, lo he desactivado, además te anula el poder moverte entre el historial de navegación de internet con el gesto del ratón, pues ahora lo usa para alternar entre el dashboard y el escritorio. También lo he desactivado para dejarlo como antes. GILIPOLLEZ
Ya iré añadiendo más cosillas.
Teniendo en cuenta el precio, para varios equipos, pofale, si fuese precio windows le iban a dar por el cacas.
EDIT: También sirve para joderte el truecrypt porque Macfuse no rula, ya le he instalado otro. Y Parallels también requiere su versión nueva. Ya estamos jodiendo.