XSIforum.com

Bake de contacto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re:Bake de contacto.
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2012, 15:17:01 »
Ponedle de nombre loquequerais.zip en vez de index.php y funciona 100% .. :)

Re:Bake de contacto.
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2012, 21:12:15 »
Ok, acabo de ver el ejemplo, es justo lo que necesito.
Muchas gracias Agedito!!!

Mi siguiente pregunta es, cómo puedo hacer un bake de esa información a un mapa de textura? Que genere una máscara por donde pasa la esfera.

Este finde lo investigaré tranquilamente a ver si doy con ello :)

Gracias de nuevo!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Bake de contacto.
« Respuesta #12 en: 06 Enero 2012, 02:05:05 »
Quizás creando un shader del weightmap con un nodo color lookUp y bakenado ese shader, de esas cosas dominas tú muchíssimo más que yo ;) y ahora a seguir con los regalos ;)

Re:Bake de contacto.
« Respuesta #13 en: 06 Enero 2012, 02:41:45 »
Suena a trabajo para pixel particles (plugin gratuito cortesia de helge)

Re:Bake de contacto.
« Respuesta #14 en: 06 Enero 2012, 08:41:24 »
El finde lo miraré a ver si doy con ello, ya os comentaré algo.
Gracias!