Yo tambien sali contento del cine, efectivamente a George Miller a veces se le va la pinza pero la verdad es que es un gran director, tiene puntos en la peli realmente buenos, se nota que es un director de talla...
Respecto al 3D, pues bueno, a mi a veces tambien se me va un poco la pinza, y a veces uno se exige a uno mismo mas de lo que se deberia. Con aquellos comentarios creo que queria decir, que habia potencial para lograr incluso un mejor resultado, nada mas. Sea como fuere, hay cosas mejorables, pero mucho menos de lo que yo preveia en un principio. Tendemos a ver todo de forma individual, pero cuando se junta el trabajo de todos los departamentos la cosa cambiar para mucho mejor.
Teniendo en cuenta el pipeline que teniamos y que era la primera pelicula del estudio, creo que el resultado es francamente bueno.
Comparado con otras pelis de animacion actuales, creo que esta es de las mejores, visualmente hablando.
Espero que os hayan gustado las secuencias de mucha tension donde hay desplazamientos de hielo, tormentas de nieve, montanias de hielo rompiendose, todo ese pedrusco gigantesco de hielo y nieve que atrapa a la comunidad de pinguinos, etc. Ya que en esas secuencias hice todos los hero models, estuve los ultimos meses solo con eso, haciendo varias versiones hasta conseguir lo que se ve en pantalla.
Echando la vista atras, fue un trabajo excitante y un gran reto.
Saludos!